LOADING

Type to search

La UEES asciende a la categoría A

Redacción
La Conversación EC
lunes, mayo 16, 2016
La Universidad de Especialidades Espíritu Santo recibe la categoría A como resultado de un proceso de recategorización liderado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces). De manera argumentada, con evidencias y siguiendo el reglamento del Ceaaces, la UEES mostró su desacuerdo con los resultados obtenidos en […]

La Universidad de Especialidades Espíritu Santo recibe la categoría A como resultado de un proceso de recategorización liderado por el Consejo de Evaluación, Acreditación y Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Ceaaces).

De manera argumentada, con evidencias y siguiendo el reglamento del Ceaaces, la UEES mostró su desacuerdo con los resultados obtenidos en la categorización 2013 y decidió emprender su proceso de recategorización con base en un plan de mejoras en el que toda la comunidad UEES participó dedicadamente.

“El resultado de este proceso implica el cumplimiento de un objetivo institucional y demuestra nuestro compromiso con la excelencia académica”, indica Joaquín Hernández Alvarado, Rector, así mismo la Ing. Marlena León, Vicerrectora Académica añade que “la A no es el objetivo final, es el comienzo de un nuevo camino”.

Fuente: RR.PP. UEES

Facebook Comments

Tags: