LOADING

Type to search

La universidad ECOTEC abre sus puertas a 3 mil estudiantes de 32 centros educativos

Redacción
La Conversación EC
martes, octubre 18, 2016
La Universidad Tecnológica ECOTEC desarrolla su segunda Casa Abierta, en el marco de los 10 años de fundación de la institución. En este evento, que se desarrolla desde el 18 hasta el 20 de octubre, participan 3.000 estudiantes de tercero de bachillerato de 32 centros educativos de la región Costa. Las autoridades de la institución mostrarán a los […]

La Universidad Tecnológica ECOTEC desarrolla su segunda Casa Abierta, en el marco de los 10 años de fundación de la institución. En este evento, que se desarrolla desde el 18 hasta el 20 de octubre, participan 3.000 estudiantes de tercero de bachillerato de 32 centros educativos de la región Costa.

Las autoridades de la institución mostrarán a los estudiantes los beneficios de la pensión diferenciada y la oferta académica de la institución con la presentación de proyectos, casos reales y activaciones de cada facultad.

 

En esta Casa Abierta, que está desde las 08:30 hasta las 12:30 en el campus de Samborondón, participan las facultades de Derecho y Gobernabilidad; Ciencias Económicas y Empresariales; Marketing y Comunicación; Sistemas y Telecomunicaciones, y Hotelería y Turismo.

En el primer día participaron los centros educativos CENU, Crear, Harvest School, Ecomundo Guayaquil y Babahoyo, Liceo Panamericano, La Moderna, Sir Thomas More (Salitre) y Delfos.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *