LOADING

Type to search

Atlético Nacional pide a la Conmebol declarar a Chapecoense campeón de la Sudamericana

Redacción
La Conversación EC
martes, noviembre 29, 2016
Los jugadores del Atlético Nacional le pidieron a la Conmebol declarar campeón de la Copa Sudamericana al conjunto brasileño Chapecoense, tras la tragedia ocurrida con el avión en el que viajaba a Medellín a disputar la primera final. La tragedia ha dejado hasta ahora 76 muertos, entre jugadores, cuerpo técnico, periodistas y tripulación del avión de […]

Los jugadores del Atlético Nacional le pidieron a la Conmebol declarar campeón de la Copa Sudamericana al conjunto brasileño Chapecoense, tras la tragedia ocurrida con el avión en el que viajaba a Medellín a disputar la primera final. La tragedia ha dejado hasta ahora 76 muertos, entre jugadores, cuerpo técnico, periodistas y tripulación del avión de la aerolínea Lamia.

Si los dirigentes aceptan el pedido, Chapecoense, que en 2009 disputaba el torneo de la cuarta división de Brasil, sumará su primera conquista internacional. Esta era su segunda participación en una competencia fuera de Brasil. El año pasado había disputado la Copa Sudamericana y había perdido en cuartos de final contra River.

La decisión la tomaron entre todos los jugadores de Atlético. Así lo confirmó el futbolista Gilberto García. “Nosotros queremos y es nuestra iniciativa que Chapecoense sea nombrado campeón”. Y luego lo ratificó el argentino Ezequiel Rescaldani. “Nuestra idea es que se declare campeón a Chapecoense, es lo mínimo que podemos hacer”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *