LOADING

Type to search

Barcelona acaricia la copa del 2016, sin necesidad de jugar una final

Redacción
La Conversación EC
jueves, noviembre 17, 2016
Barcelona Sporting Club aumenta sus posibilidades de ser campeón dos jornadas antes que finalice el torneo luego de la victoria 0-1 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa (diferido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato nacional). Ahora tiene 44 puntos, una ventaja de siete sobre el actual tricampeón, Emelec, que tiene 37. Ambos […]

Barcelona Sporting Club aumenta sus posibilidades de ser campeón dos jornadas antes que finalice el torneo luego de la victoria 0-1 ante El Nacional en el estadio Olímpico Atahualpa (diferido por la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato nacional).

Ahora tiene 44 puntos, una ventaja de siete sobre el actual tricampeón, Emelec, que tiene 37. Ambos equipos aún deben afrontar cinco encuentros -15 puntos en disputa- hasta el final de esta fase de 22 fechas.

Si gana este domingo a Fuerza Amarilla en Machala, repite la victoria en el Monumental a Independiente del Valle el próximo miércoles y derrota a Emelec en el Clásico del Astillero del 27 de noviembre, sumaría 53 puntos, puntaje inalcanzable a dos fechas del término de la temporada.

De hecho, el título quedaría definido en el mismo Clásico del Astillero si Barcelona gana o empata ante su escolta -único club que tiene opciones de alcanzarlo-.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados