LOADING

Type to search

Cara Delevingne arremete contra The Sun por decir que estaba gorda en 2014

Redacción
La Conversación EC
viernes, noviembre 4, 2016
Cara Delevingne arremetió contra el tabloide The Sun que desempolvó un rumor para mantener la tesis de que la marca estadounidense Victoria’s Secret no había convocado a la británica en su desfile de 2014 porque consideraba que estaba “hinchada”. Delevingne decidió compartir con sus 35 millones de seguidores en Instagram una carta que recibió por parte del productor del […]

Cara Delevingne arremetió contra el tabloide The Sun que desempolvó un rumor para mantener la tesis de que la marca estadounidense Victoria’s Secret no había convocado a la británica en su desfile de 2014 porque consideraba que estaba “hinchada”.

Delevingne decidió compartir con sus 35 millones de seguidores en Instagram una carta que recibió por parte del productor del desfile, Edward Razek, en la que él desmiente lo que dice el tabloide. Con el mensaje: “Es una vergüenza que hablen sobre los cuerpos de las mujeres para vender periódicos“, la también actriz zanja de una vez cualquier duda sobre por qué no participó en dicho desfile.

La misiva está firmada con fecha 3 de noviembre. Y dice lo siguiente:

“Querida Cara, Victoria’s Secret raramente aclara cotilleos que se publican en los tabloides, pero el artículo que salió esta semana en el periódico británico The Sun sobre ti y el show de 2014 es una completa farsa. Al contrario de lo que afirma The Sun, que nunca se puso en contacto conmigo, Victoria’s Secret hizo todo lo posible porque tú pudieras estar en el desfile de Londres. Lo sé porque fui yo quien lo gestionó. De hecho, tú fuiste la primera invitada, con meses de anticipación respecto a las demás. El supuesto casting, donde se hicieron los supuestos comentarios despectivos acerca de tu figura, nunca existió.
La única razón por la que no participaste fue porque te encontrabas rodando una en Carolina del Norte. Es muy comprensible que no pudieras acudir. Intentamos que pudieras asistir. Tu presencia hubiera hecho el show mejor, como ocurre con todo en lo que estás envuelta. Permíteme que vuelva a extenderte la invitación una vez más. Si estás libre el 30 de noviembre, por favor, únete a nosotros en París. Como siempre, nos encantaría tenerte. ¡No es necesario ningún casting!”.

Esta semana otro escándalo golpeó a otra joven modelo, Gigi Hadid. Los medios de cotilleos estadounidenses aseguraron que Tommy Hilfiger creía que la modelo del momento no estaba lo suficientemente delgada. El diseñador pronto salió en su defensa y explicó que no había sido él quien dijo esos comentarios.

“Nuestro director de casting dijo que ella no encajaba porque no era tan alta y delgada como las otras chicas. Por eso le pusieron un poncho encima. Que por cierto fue una de las piezas más vendidas”, explicó. “Para mí ella es el epítome de la perfección. Estoy orgulloso de que sea la imagen de mi marca y de que colabore conmigo. No hay otra chica como ella en todo el mundo de la moda, no solo por su belleza, sino por su estilo. Trabajamos juntos para diseñar una línea. En Nueva York, abrió y cerró el desfile en biquini porque ella es nuestra modelo principal. No sería la chica Tommy si no creyera que es perfecta, la it-girl del momento, no solo por su cara, no solo por su cuerpo, sino por ser quien es”.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *