LOADING

Type to search

Colombia-Chile, en el calor de Barranquilla

Redacción
La Conversación EC
jueves, noviembre 10, 2016
Colombia (17) juega con Chile (16) en el calor de Barranquilla, en un partido que le interesa a la Argentina, que con 16 puntos pero en el sexto puesto espera expectante las noticias desde allí antes del vital duelo ante Brasil. Pese a que se trata del regreso de Radamel Falcao García después de un año de […]

Colombia (17) juega con Chile (16) en el calor de Barranquilla, en un partido que le interesa a la Argentina, que con 16 puntos pero en el sexto puesto espera expectante las noticias desde allí antes del vital duelo ante Brasil.

Pese a que se trata del regreso de Radamel Falcao García después de un año de ausencia -jugó por última vez el 13 de octubre de 2015 en la derrota 3 a 0 ante Uruguay-, Néstor Pekerman decidió apostar por la base del Atlético Nacional y relegó al delantero del Mónaco al banco, así como también a Juan Cuadrado, entre otros de los jugadores que triunfan en el exterior. En ataque van están James Rodríguez, Berrío y Cardona y por delante Borja.

En Chile, la alegría por los puntos restituidos tras la mala inclusión de un jugador boliviano se transformó en dudas por el desgarro de Alexis Sánchez. Sin embargo, en los primeros instantes, y comandados por Vidal, los chilenos armaron buenas combinaciones de contra, con un mediocampo recuperador.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *