LOADING

Type to search

Emelec le amarga la fiesta de Barcelona y garantiza más estadios llenos

Redacción
La Conversación EC
lunes, noviembre 28, 2016
Emelec evitó que Barcelona diera la vuelta olímpica. Con dos goles de Ángel Mena ganaron por 1-2 y amargaron a jugadores, hinchas y directivos canarios en el estadio Monumental, destaca diario El Universo. Los goles acabaron con el invicto de los canarios en el estadio Monumental. Barcelona suma 48 puntos y Emelec 44 unidades. El estadio […]

Emelec evitó que Barcelona diera la vuelta olímpica. Con dos goles de Ángel Mena ganaron por 1-2 y amargaron a jugadores, hinchas y directivos canarios en el estadio Monumental, destaca diario El Universo. Los goles acabaron con el invicto de los canarios en el estadio Monumental.

Barcelona suma 48 puntos y Emelec 44 unidades.

El estadio enmudeció con la anotación de Ángel Mena (15 minutos). El volante se aprovechó de una mala entrega de balón de Damián Díaz y sacó un zapatazo cruzado que doblegó al guardameta Banguera. A los 20 minutos, en una jugada que inició el brasileño Gabriel Marques, y participaron el uruguayo Jonathan Álvez y Ely Esterilla, Díaz puso el empate con disparo rasante e hizo retumbar el Monumental con los gritos los aficionadas.

Emelec volvió a asustar a los amarillos cuando Burbano recibió un pase y no pudo definir ante la salida del arquero Banguera. Y volvió a repetir el trabajo que realizó en la anterior fase e incomodó a los canarios. Nuevamente, Mena marcó y todo se tornó cuesta arriba para los barcelonista. El mediapunta recibió un pase desde la derecha y solo tocó la pelota para firmar su doblete 52 minutos.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *