LOADING

Type to search

¿Irina Shayk muestra su embarazo de forma discreta?

Redacción
La Conversación EC
jueves, noviembre 3, 2016
¿Está embarazada Irina Shayk? Según diario El País, el traje que luce la top en las imágenes marca su figura y se adivina una incipiente barriga. Pero la duda está, apunta, en si el bulto es tan prominente como parece en la instantánea o se trata de un efecto óptico provocado por los pliegues del vestido. […]

¿Está embarazada Irina Shayk? Según diario El País, el traje que luce la top en las imágenes marca su figura y se adivina una incipiente barriga. Pero la duda está, apunta, en si el bulto es tan prominente como parece en la instantánea o se trata de un efecto óptico provocado por los pliegues del vestido.

La modelo, de 30 años, ha publicado las fotos en las redes sociales sin hacer ningún comentario sobre un posible embarazo. Shayk maneja su vida de una manera muy discreta, señala El País. Lleva dos años saliendo con Bradley Cooper y aunque no se esconden tampoco publicitan su relación.

La pareja inició su relación poco después de que ella rompiera su noviazgo con Cristiano Ronaldo y él confirmara su ruptura, tras dos años de relación, con la modelo británica Suki Waterhouse, casi 20 años menor que él.

Las fotos fueron tomadas en Londres con motivo de la condecoración con la Orden del Imperio Británico otorgada por la casa real británica a Edward Enninful, director de la revista W Magazine, por toda su trayectoria como profesional de los medios de comunicación de moda.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados