LOADING

Type to search

Independiente del Valle gana de local al equipo dirigido por su ex DT

Redacción
La Conversación EC
jueves, febrero 2, 2017
Independiente del Valle hizo respetar su condición de local y derrotó este jueves 1-0 al paraguayo Olimpia, dirigido por su ex DT, el uruguayo Pablo Repetto, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017, disputado en Sangolquí. En el Olimpia también jugaba el portero paraguayo de Librado Azcona, que […]

Independiente del Valle hizo respetar su condición de local y derrotó este jueves 1-0 al paraguayo Olimpia, dirigido por su ex DT, el uruguayo Pablo Repetto, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Libertadores 2017, disputado en Sangolquí.

En el Olimpia también jugaba el portero paraguayo de Librado Azcona, que también defendió los colores del Independiente en el anterior torneo. Azcona no pudo evitar que su arco fuera vulnerado en el minuto 36, cuando el defensa Juan Segovia disparó a media vuelta una pelota que había quedado suelta en el área.

La revancha se jugará en Asunción el próximo jueves. El ganador de la serie se enfrentará en la tercera fase al vencedor entre el brasileño Botafogo y el chileno Colo Colo.

En el segundo tiempo, los guaraníes saltaron al césped sin cambios tácticos pero con un nuevo ímpetu, y pronto dispusieron de varias oportunidades, aunque ninguna de ellas supuso mayor peligro para el arco local.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados