LOADING

Type to search

Un diálogo sobrio

Juan Tibanlombo
La Conversación EC
domingo, febrero 5, 2017
No hubo revelaciones. Ni aplausos a cada promesa ya dicha. Hubo intervenciones. Diario El Comercio, al igual que la Cámara de Comercio de Guayaquil antes, ofreció la oportunidad de verlos juntos, con el candidato del oficialismo como novedad. ¿Quién ganó? Es difícil saberlo. Cada campaña tendrá sus mediciones. Pero el diálogo o debate lo que […]

No hubo revelaciones. Ni aplausos a cada promesa ya dicha. Hubo intervenciones. Diario El Comercio, al igual que la Cámara de Comercio de Guayaquil antes, ofreció la oportunidad de verlos juntos, con el candidato del oficialismo como novedad. ¿Quién ganó? Es difícil saberlo. Cada campaña tendrá sus mediciones.

Pero el diálogo o debate lo que mostró es la preocupación del país por temas fundamentales como el empleo y la economía, dos puntos que van muy de la mano. Y el de la corrupción. Faltan casi dos semanas para la elecciones. El oficialismo apunta a ganar en una sola vuelta. Esa es su mayor apuesta.

La oposición se muestra ahora dividida, pero el debate en el sur de Quito mostró puntos de acercamiento.

Las elecciones de febrero no solo son por un modelo de país. Algo que quedó claro en el diálogo de El Comercio, al igual que en el de la Cámara de Comercio de Guayaquil.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados