LOADING

Type to search

Guillermo Almada felicita a sus jugadores por empatar en casa ante Botafogo

Redacción
La Conversación EC
jueves, abril 20, 2017
Los dos líderes del Grupo 7 de esta Copa Libertadores mostraron porque siguen invictos en el torneo en un duelo que dejó muy enfadada a la afición local y satisfecha a la hinchada brasileña...

Guillermo Almada, DT de Barcelona, felicitó a sus jugadores, por el gran esfuerzo que hicieron e el partido ante el Botafogo de Brasil por el Grupo 1 de la Copa Libertadores.

Almada consideró el empate 1-1 ante Botafogo como “justo” y dijo que el equipo está en un buen lugar en la tabla de posiciones en el Grupo 1 de Copa Libertadores. “Estamos en una buena ubicación en la tabla. Ahora sufrimos la lesión de Caicedo, esperamos que no sea de gravedad”.

El uruguayo dijo que el resultado fue justo pero le dolió el empate en los minutos finales. “Estamos en una buena ubicación en la tabla. Tenemos que seguir trabajando para clasificar. Nos golpea el resultado ya que llegó sobre la hora y por un error infantil cuando lo teníamos controlado”.

Pese al empate (1-1) el partido tuvo de todo: dos penaltis, exhibición de Banguera, el descubrimiento de Christian Alemán, la actuación de Camilo… En definitiva, los dos líderes del Grupo 7 de esta Copa Libertadores mostraron porque siguen invictos en el torneo en un duelo que dejó muy enfadada a la afición local y satisfecha a la hinchada brasileña, destacó As.

 

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados