LOADING

Type to search

Los militantes de CREO llaman a mantener la calma, pero esperan los escrutinios

Redacción
La Conversación EC
lunes, abril 3, 2017
El candidato de CREO pidió una explicación al presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, "de las razones por las cuales a las 18:47 se cayó el sistema y luego se viraron los resultados".

La noche del domingo, el candidato a la vicepresidencia Andrés Páez llegó hasta los exteriores del Consejo Nacional Electoral (CNE) para mantenerse en una vigilia por los resultados electorales que daban una victoria al candidato del oficialismo, Guillermo Lasso.

Paéz dijo no reconocer los resultados hasta que termine el escrutinio y pidió a los ciudadanos mantener la calma. “La trampa es que caigamos en la provocación” dijo, al asegurar que el triunfo de Moreno se debe a un “fraude informático”.

El candidato de CREO pidió una explicación al presidente del CNE, Juan Pablo Pozo, “de las razones por las cuales a las 18:47 se cayó el sistema y luego se viraron los resultados”.

Páez insistió en que “es preferible sacrificar la noche y la madrugada a sacrificar cuatro años” invitando a las personas a que se queden junto a él en este lugar en vigilia. Advirtió además a no caer en provocaciones, tener cuidado de las personas infiltradas.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *