LOADING

Type to search

Delfín de Manta lleva 13 partidos invicto y es el líder sorpresa del Campeonatode Fútbol

Redacción
La Conversación EC
domingo, mayo 7, 2017
El presidente de Delfín, José Delgado, ha dicho que el objetivo fue tener un plantel competitivo que esté luchando en los primeros lugares del campeonato.

Delfín ganó 1-0 a Clan Juvenil en el estadio Jocay de Manta en partido por la fecha 13 del campeonato ecuatoriano de fútbol y se coloca como líder del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol,con 27 puntos. El defensa Francisco Silva anotó el único gol del partido luego de aprovechar un rebote dentro del área de Clan Juvenil y con remate fuerte colocar el balón al fondo de las redes a los 70 minutos.

Minutos antes, el defensa Jhon Chancellor fue expulsado luego de ver su segunda tarjeta amarilla y dejar al Delfín con diez jugadores. El cuadro de Manta se mantiene invicto 13 partidos, con 27 puntos producto de siete victorias y seis empates.

Clan Juvenil en cambio, sumó una nueva derrota y sigue en el fondo de la tabla con 6 puntos y es candidato directo a descender.

El presidente de Delfín, José Delgado, ha dicho que el objetivo fue tener un plantel competitivo que esté luchando en los primeros lugares del campeonato. “Estar primero e invicto, realmente no me lo imaginé. Hemos superado partidos con planteles que tienen un buen nivel, como Barcelona, Liga de Quito, Independiente o Emelec”, dijo el viernes.

Delgado recordó que a los 18 años estuvo en un restaurante lavando platos. “Siempre tuve las ganas de ser una gente de empresa, de negocios y me lo propuse y lo pude conseguir; y le transmití ese concepto de mentalización del empoderamiento de lo que uno quiere ser en la vida y los jugadores lo han asimilado”, dijo.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *