LOADING

Type to search

La hormona del crecimiento en la Universidad San Francisco

Juan Tibanlombo
La Conversación EC
miércoles, mayo 3, 2017
En este encuentro desarrollado en la Universidad San Francisco se aborda el tema no solo desde la rigurosidad académica, sino desde el día a día de personas que han hecho de la investigación parte de su cotidianidad.

Casi ningún medio de comunicación ha estado en las jornadas inauguradas por la Universidad San Francisco de Quito con los más reputados investigadores y científicos del continente que abordan desde diferentes ángulos un tema muy difundido, pero desconocido a la vez: la endocrinología, una apasionante rama de la Medicina.

Uno de los más destacados investigadores es ecuatoriano. Un profesor de la Universidad San Francisco, Jaime Guevara, que ha dedicado más de dos décadas de su vida a investigar uno de los síndromes más extraños y que ha merecido publicaciones en los medios más especializados y prestigiosos del mundo.

El primer día de la Bienal ha dejado claro que Ecuador es un digno anfitrión de un encuentro científico de alto nivel.

¿Qué es la hormona del crecimiento y el factor del crecimiento?

En este encuentro desarrollado en la Universidad San Francisco se aborda el tema no solo desde la rigurosidad académica, sino desde el día a día de personas que han hecho de la investigación parte de su cotidianidad.

Son científicos e investigadores que viven su día a día con el único afán de mostrar al mundo que no interesa tanto lo que ellos saben, sino lo que ellos pueden hacer por el mundo y la humanidad.

 

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados