LOADING

Type to search

Ecuador se prueba con El Salvador antes de encarar a Brasil por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018

Redacción
La Conversación EC
martes, junio 13, 2017
Ecuador con 20 puntos marcha sexto en el premundial sudamericano, fuera de la zona de clasificación y repechaje. En sus dos últimas presentaciones oficiales cayó ante Paraguay (2-1) y Colombia (2-0).

Ecuador se medirá esta noche con El Salvador en Nueva Jersey, Estados Unidos, en su último partido de fogueo antes de encarar a Brasil por la clasificatoria sudamericana al Mundial de Rusia 2018. La Tricolor, dirigida por Gustavo Quinteros, pretende fortalecer su defensa y consolidar su ofensiva, aunque dejó mucho que desear en su amistoso con Venezuela.

A pesar del resultado, Quinteros se mostró satisfecho con el desempeño del equipo, que en esta ocasión incluye nuevos rostros como el defensa Darío Aimar (Barcelona) y el delantero Jhon Cifuentes (Universidad Católica). El DT apuntó que pese a la experiencia de los nuevos convocados en sus clubes “costó tener un buen funcionamiento y orden defensivo”.

Quinteros consideró que es indispensable refrescar al combinado ecuatoriano. “Vemos necesario un recambio, dar oportunidades a jugadores que puedan ponerse la camiseta”, dijo.

Ecuador con 20 puntos marcha sexto en el premundial sudamericano, fuera de la zona de clasificación y repechaje. En sus dos últimas presentaciones oficiales cayó ante Paraguay (2-1) y Colombia (2-0). Su próximo rival será Brasil (como visitante, el 31 de agosto), que ya aseguró un cupo a la cita mundialista.

Después recibirá a Perú, que aún pelea por llegar al Mundial, y cerrará frente a Chile y Argentina, rivales directos por un cupo a Rusia.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados