LOADING

Type to search

“PLUSH” llega  Quito- Ecuador con una gran gira de talleres y funciones  

Redacción
La Conversación EC
miércoles, junio 7, 2017
Para que el público quiteño y ecuatoriano se sume a esta celebración la compañía ofrecerá del 5 al 25 de JUNIO del 2017, cuatro talleres de clown, uno de dramaturgia y 21 funciones de las obras Plush y Barrio Caleidoscopio en los principales teatros de la capital.

Carlos el “Cacho” Gallegos y su grupo independiente Teatro de la Vuelta, celebra 15 años de la creación de la compañía y los 10 años de una de sus obras más representativas entre ellas Plush.

Un regalo para que el público quiteño y ecuatoriano se sume a la celebración de la compañía que ofrecerá del 5 al 25 de JUNIO del 2017, cuatro talleres de clown, uno de dramaturgia y 21 funciones de las obras Plush y Barrio Caleidoscopio en los principales teatros de la capital.

 Plush:

Esta es la primera obra del Teatro de la Vuelta con dramaturgia propia. Es una puesta en escena de teatro gestual escrita e interpretada por Gallegos bajo la dirección de Gerson Guerra. Con este montaje, el grupo desarrolló su teatro de forma itinerante por los cincos continentes bajo el nombre del proyecto “La vuelta al mundo en 80 meses”.

En el año 2009 El Festival Internacional de Teatro Experimental (FITE-Q) premió a la obra con los reconocimientos a mejor actor, mejor director y mejor banda sonora.

Teatro de la Vuelta es una compañía creada en Ecuador en 2002 por el actor y director Carlos Gallegos. Sus obras, influenciadas por el teatro contemporáneo, el circo, el mimo y el clown, han participado en numerosos festivales recibiendo premios y reconocimientos.

Siendo reconocido en Ecuador, Cuba, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay, Brasil, Francia, Marruecos, Senegal, España, Colombia, Camboya, Australia, Costa Rica, Italia, Estados Unidos, Suiza, Inglaterra, Alemania y Portugal.

 

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados