LOADING

Type to search

La Orquesta Filarmónica Municipal inicia un nuevo recorrido de la mano de Davit Harutyunyan

Redacción
La Conversación EC
viernes, julio 21, 2017
El músico, que por 15 años fue director artístico de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG), dijo que la nueva etapa la ve como un reto no solo artístico, sino histórico.

Este sábado 22 de julio se estrena la Orquesta Filarmónica Municipal de Santiago de Guayaquil con el Primer Gran Concierto que brindará a las 17:00 en el malecón de Puerto Santa Ana.

El concierto Atardecer en Puerto Santa Ana tendrá como artistas invitados a Pamela Cortés y Daniel Betancourth. Estará dirigido por el maestro Davit Harutyunyan y los arreglos para orquesta y coros están a cargo del maestro Carlos Solano.

En febrero pasado, David Harutyunyan se convirtió oficialmente en el director titular de la naciente Orquesta Sinfónica Municipal de Guayaquil, un proyecto impulsado por la Dirección de Cultura del Municipio.

“Para formar una orquesta se requiere de mucha preparación y tiempo, pero vamos a hacer esto lo más rápido posible, para que en los próximos meses ya nosotros podamos salir al escenario”, dijo en ese entonces el maestro armenio nacionalizado ecuatoriano.

El músico, que por 15 años fue director artístico de la Orquesta Sinfónica de Guayaquil (OSG), dijo que la nueva etapa la ve como un reto no solo artístico, sino histórico.

El Municipio de Guayaquil ha invitado a la ciudadanía a este evento cultural que es completamente gratuito y con la que se inician las actividades de la Orquesta Filarmónica Municipal.

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *