LOADING

Type to search

El presidente de la Asamblea anuncia que procesará de inmediato pedido para audiencia de vinculación de cargos contra Jorge Glas

Redacción
La Conversación EC
lunes, agosto 21, 2017
Glas ha sido vinculado en varios audios con el caso de so sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

El presidente de la Asamblea Nacional, José Serrano, anunció que procesará inmediatamente pedido de la Fiscalía General de la Nación para una audiencia de formulación de cargos contra el vicepresidente Jorge Glas, por el caso de los sobornos de la constructora brasileña Odebrecht.

“Hemos conocido información anunciada por Fiscal General en torno al Vicepresidente, tan pronto sea presentada en la Asamblea será procesada”, escribió Serrano en su cuenta de Twitter.

El Fiscal General de la Nación, CarlosBaca Mancheno, anunció que solicitará a la Corte Nacional de Justicia señale día y hora para la audiencia de vinculación en contra del vicepresidente, Jorge Glas.

El fiscal, durante una rueda de prensa, ratificó el compromiso de actuar en derecho sin perseguir a nadie ni dejar en la impunidad ninguna infracción.

La audiencia de vinculación podrá llevarse a cabo previa autorización de la Asamblea Nacional, según lo estable la Constitución.

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *