LOADING

Type to search

Ilustradores, cosplayers, actores, coleccionistas y artistas del cómic llegan a Guayaquil el 26 de agosto

Redacción
La Conversación EC
miércoles, agosto 16, 2017
El evento que se desarrollará del 26 al 28 de agosto en el Centro de Convenciones de la ciudad contará con la participación de 16 invitados internacionales

El Comic Con es una convención que reúne a amantes del cómic, superhéroes, anime, video juegos y series animadas y se realiza desde hace 30 años en Estados Unidos. Es la convención más importante de cultura “pop” y se ha realizado en las ciudades más grandes alrededor del mundo, con el apoyo de grandes estudios de cine y TV, video juegos y editoriales.

En su primera edición en el país, el Comic Con Ecuador busca posicionarse como uno de los eventos oficiales de Guayaquil, y ser un atractivo que convoque a visitantes de otras ciudades y de países vecinos.

El evento que se desarrollará del 26 al 28 de agosto en el Centro de Convenciones de la ciudad contará con la participación de 16 invitados internacionales, entre ilustradores, cosplayers (el Cosplay se refiere a la acción de disfrazarse de personajes generalmente de ficción), actores, coleccionistas y artistas del cómic que han colaborado con grandes editoriales como Marvel Comics y DC Comics.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *