LOADING

Type to search

La Fiscalía pide la prohibición de salida del país del vicepresidente Jorge Glas

Redacción
La Conversación EC
martes, agosto 29, 2017
La Policía cercó parte de la vía cercana a la institución, también llegó temprano César Montúfar, uno de los denunciantes en las investigaciones.

El fiscal Carlos Baca Mancheno pidió este martes la prohibición de salida del país del vicepresidente Jorge Glas, en la audiencia de vinculación por asociación ilícita. No pidió prisión preventiva.

La audiencia se desarrolla en la Corte Nacional de Justicia (CNJ) con la ausencia del vicepresidente, en donde otras 10 personas están señaladas en el caso Odebrecht.

Eduardo Franco Loor, abogado del vicepresidente Jorge Glas Espinel, llegó esta mañana a la Corte Nacional de Justicia para la diligencia. El vicepresidente no se hizo presente.

La audiencia en la que el fiscal general, Carlos Baca Mancheno, presentará elementos de convicción para vincular a Glas en el proceso de asociación ilícita por las denuncias de entrega de sobornos por parte de la constructora brasileña Odebrecht a funcionarios estatales para adjudicarse obras, y en la que está implicado su tío, Ricardo Rivera, estaba prevista para las 08:30 de este martes.

La Policía cercó parte de la vía cercana a la institución, también llegó temprano César Montúfar, uno de los denunciantes en las investigaciones.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *