LOADING

Type to search

Lenín Moreno venderá uno de los aviones presidenciales y los autos de lujo del gobierno

Redacción
La Conversación EC
lunes, agosto 7, 2017
En un corto mensaje a la nación, Moreno dijo que todos los bienes inmuebles de la empresa pública Inmobiliar se pondrán a la venta para invertir ese dinero en el programa Casa para Todos...

Uno de los dos aviones de la Presidencia, adquiridos por el expresidente Rafael Correa para desplazamientos largos y cortos, será puesto a la venta ante la difícil situación económica del país heredada de la administración anterior.

El anuncio lo hizo el Presidente Lenín Moreno en su habitual enlace semanal de televisión ‘El gobierno informa’. El mandatario también informó sobre su decisión de reducir el 10% del sueldo de todos los servidores públicos de nivel jerárquico superior.

“Agradezco de antemano, la comprensión de los servidores públicos de nivel jerárquico superior -dijo-. Ustedes son los primeros en saber que su aporte para sortear la crisis es un gesto patriótico y solidario. Juntos sacaremos adelante nuestro querido país”.  Otra de las medidas simbólicas anunciadas fue la venta inmediata de los automóviles de lujo del gobierno.

El Presidente Moreno ratificó que cumplirá con todas sus propuestas y obligaciones, tanto internas como externas. “He instruido al Ministro de Economía y Finanzas que transmita, con absoluta claridad, a todos quienes han invertido en Ecuador, a todos los que han confiado en nuestro país, que sus derechos, siempre serán respetados y que nuestra palabra siempre será honrada”, dijo.

En un corto mensaje a la nación, Moreno dijo que todos los bienes inmuebles de la empresa pública Inmobiliar se pondrán a la venta para invertir ese dinero en el programa Casa para Todos, que permita generar empleo y acceso a vivienda de las familias más pobres del país.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados