LOADING

Type to search

Dos destacados creativos llegaron de Londres para ser jurado en los Casos de la Universidad Casa Grande

Redacción
La Conversación EC
jueves, septiembre 14, 2017
La filosofía de The Pop Up Agency consiste en gestionar el cambio mediante la conformación de equipos altamente enfocados para períodos cortos de tiempo.

Los creativos Abraham Asefaw y Maksimilian Kallhed, dos de los más destacados tutores de la Academia Roger Hatchuel, espacio de formación dentro del Festival Cannes Lion, se reunieron con alumnos de comunicación de la Universidad Casa Grande en Guayaquil y fueron jurados de las presentaciones de los tradicionales Casos.

Los Casos son una actividad pedagógica globalizadora que, en cada nivel y curso permite a los alumnos enfrentar un problema típico de su ámbito laboral y aplicar sus conocimientos, destrezas e intereses para resolver el problema planteado.

Los destacados estrategas son fundadores de la Agencia Pop Up de Londres.

Las propuestas presentadas fueron dirigidas por los únicos ganadores por Ecuador de la Academia Roger Hatchuel, en los años 2015, 2016 y 2017: María Silvia Aguirre, Nicole Schneewind y Juan Manuel Negrón, todos alumnos Universidad Casa Grande.

La agencia Pop Up Agency London trabaja con una metodología con la resuelven briefs en 48 horas. La filosofía de The Pop Up Agency consiste en gestionar el cambio mediante la conformación de equipos altamente enfocados para períodos cortos de tiempo. Su ágil metodología creativa permite que el grupo pueda desembarcar en todos lados. Han llegado a 35 países y trabajado con grandes marcas como Coca Cola, Facebook, Adidas, YSL y Spotify.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *