LOADING

Type to search

Ecuador le dice adiós al Mundial con derrotas en seguidilla de visita y ahora hasta en casa ante Perú

Redacción
La Conversación EC
martes, septiembre 5, 2017
Ecuador jugará en las dos últimas fechas del premundial ante Chile, en Santiago, y Argentina, en Quito, el 5 y 10 de octubre respectivamente.

La Tri fue superada 1-2 ante Perú en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito, por la fecha 16 de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 con lo que sus posibilidades de ir al Mundial de Rusia 2018 quedan en cero. Perú sumó 24 puntos para ilusionarse con la visa al torneo ruso, mientras que Ecuador, con 20 unidades, perdió casi toda posibilidad.

Los peruanos lograron su primer triunfo en cancha ecuatoriana en el marco de los clasificatorios sudamericanos con tantos de Edison Flores (72 minutos) y Paolo Hurtado (75), quien un minuto antes sustituyó a André Carrillo.

Flores anidó con un remate cruzado de media distancia desde la banda izquierda, sin que pudieran responder los defensas tricolores Pedro Velasco y Robert Arboleda. Tres minutos después apareció el recién ingresado Hurtado, quien apareció en el área de candela para apenas empujar el balón al explotar un pase que llegó tras errores defensivos.

Para el conjunto local descontó Enner Valencia con un penal a los 79, luego de que el mismo ariete fuera derribado en el área peruana por el zaguero Christian Ramos.

Ecuador jugará en las dos últimas fechas del premundial ante Chile, en Santiago, y Argentina, en Quito, el 5 y 10 de octubre respectivamente.

Perú a su vez visitará a la albiceleste en Buenos Aires, y recibirá a Colombia en Lima.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *