LOADING

Type to search

Tiroteo en iglesia de Tennessee deja un muerto y siete heridos

Redacción
La Conversación EC
domingo, septiembre 24, 2017
El Departamento de Bomberos de Nashville dijo en Twitter que "esta es una situación con múltiples víctimas. Todos los heridos han sido transportados a hospitales del área. La mayoría son adultos mayores".

Una persona murió y al menos otras siete resultaron heridas durante un tiroteo en una iglesia de Antioch, Tennessee, en Estados Unidos, de acuerdo con un tuit del Departamento de la Policía Metropolitana de Nashville.

“Un tirador abre fuego en la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo en Pink Hood Road. Una mujer muere en el estacionamiento… Otros 6 inocentes tiroteados… El tirador herido y en el hospital. Otra víctima en el hospital”.

En tanto, el Departamento de Bomberos de Nashville dijo en Twitter que “esta es una situación con múltiples víctimas. Todos los heridos han sido transportados a hospitales del área. La mayoría son adultos mayores”.

El departamento de comunicaciones de la Policía de Nashville dijo que el primer llamado llegó a las 12:15 ET por múltiples disparos en el 3890 de Pink Hood Road, en Antioch. Luego llegaron múltiples llamadas de disparos en el interior de la Capilla Burnett de la Iglesia de Cristo. (CNN)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *