LOADING

Type to search

Reino Unido en alerta por toma de rehenes

Redacción
La Conversación EC
domingo, octubre 22, 2017
Un hombre armado se atrinchera en un complejo recreativo en la ciudad de Nuneaton con varias personas cautivas; los servicios de seguridad han rodeado la zona.

La policía británica instó a los habitantes de Nuneaton, en el centro de Inglaterra, a evitar los alrededores del complejo de ocio Bermuda Park debido a un “incidente”. Según informaciones no confirmadas aparecidas en redes sociales, un hombre armado podría haber tomado rehenes en la bolera que forma parte del complejo situado en esta localidad cercana a Birmingham.

Agentes de policía del condado de Warwickshire se han desplazado al lugar y han pedido a los ciudadanos a que no se acerquen a la zona, en un mensaje en Twitter.

Por ahora la policía no confirma ninguna de estas informaciones ni da más detalles. Decenas de agentes han sido desplegados en la zona, que está siendo sobrevolada por helicópteros.

De acuerdo con algunos testigos, el complejo, en el que hay un cine, un boliche y una área de juegos infantil, se encuentra cerrado por los agentes mientras se esclarece lo ocurrido.

Agencia EFE.


Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *