LOADING

Type to search

Elizabeth Bravo gana la Copa del Mundo de Triatlón en Salinas

Redacción
La Conversación EC
domingo, octubre 29, 2017
A pocos metros del final, la atleta cuencana sacó una bandera ecuatoriana y la levantó para recibir la ovación de los fanáticos que acudieron al evento; a su llegada sus familiares la recibieron.

La atleta cuencana Elizabeth Bravo ganó la Copa del Mundo de Triatlón, en Salinas, con un tiempo de 57 minutos y 48 segundos. Así se convirtió en la primera ecuatoriana en conseguirlo.

Según información de El Telégrafo, Bravo tuvo un buen inicio en los 750 metros de nado, al salir del mar en el puesto 15. Con la bicicleta apretó a las líderes hasta formar un solo bloque. Pero fue en la carrera a pie que marcó la diferencia. A pocos metros de iniciada la prueba pedestre tomó la delantera y no la soltó hasta llegar a la meta. A pocos metros del final, Bravo sacó una bandera ecuatoriana y la levantó para recibir la ovación de los fanáticos que acudieron al evento, a su llegada sus familiares la recibieron. “Decidimos dejar unas competencias para enfocarnos en la Copa del Mundo y valió la pena (…) Dedico esta medalla a mis padres que siempre me han apoyado para conseguir este título”, manifestó.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *