LOADING

Type to search

Fiscalía General rechaza amenazas de muerte contra fiscal Diana Salazar

Redacción
La Conversación EC
domingo, octubre 22, 2017
La Fiscalía General indicó que el vídeo pertenecería al autodenominado “Frente de liberación popular”. El material audiovisual fue acompañado de fotografías que “buscan amedrentar y hacer alusiones a atentar contra la integridad de la fiscal

La Fiscalía General del Ecuador rechazó a través de su cuenta de Twitter, un video y varias fotografías con amenazas de muerte en contra de la fiscal Diana Salazar, quien ha investigado casos como el Fifa Gate, prófugos de La Roca y recientemente, el caso Odebrect.

La fiscal también trabaja en el caso sobre la entidad financiera internacional Sai Bank, investigación relacionada con la red de corrupción de Odebrecht.

Salazar coordina la Unidad de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, organismo que el pasado 20 de octubre recibió una amenaza de bomba.

La Fiscalía General indicó que el video pertenecería al autodenominado “Frente de liberación popular”. El material audiovisual fue acompañado de fotografías que “buscan amedrentar y hacer alusiones a atentar contra la integridad de la fiscal”, según expresa la institución.

En la misma secuencia de mensajes, se señaló que el fiscal general Carlos Baca Mancheno coordinó acciones de protección con el ministerio del Interior y condenó estos actos, señalando: “Jamás actuaremos en la defensa de inescrupulosos, maleantes o corruptos, por más amenazas que existan”. Además ratificó su respaldo a la fiscal Salazar.

Información publicada por Ecuavisa.

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *