LOADING

Type to search

Jorge Glas, desde la cárcel, asegura que sus vacaciones fueron autorizadas por él mismo

Redacción
La Conversación EC
martes, octubre 31, 2017
Glas se mostró inconforme por los funcionarios despedidos de la Vicepresidencia y calificó su salida de ilegal por ser dispuesta por el Ministerio del Trabajo. "Es como que la vecina de tu casa vaya a despedir a la secretaria de tu radio".

“El tema es muy sencillo, aquí no hay vueltas que darle, yo era la máxima autoridad de mi institución, que tenía autonomía administrativa, que es la Vicepresidencia de la República, entonces yo me autoricé las vacaciones por dos meses acumuladas porque nunca había tomado vacaciones. De hecho en diez años no he tomado vacaciones”, dijo El vicepresidente sin funciones Jorge Glas durante una entrevista con Ecuadorinmediato.

De ahí que Glas, recluido  en la cárcel 4 de Quito por la investigación sobre la red de sobornos de a constructora brasileña Odebrecht, cuestionara el decreto del Presidente Lenín Moreno, del pasado 4 de octubre, en el que encarga la Vicepresidencia a María Alejandra Vicuña. “Jamás en la vida creo que la gente decente aceptaría ser verdugo de un amigo. He visto a gente que sí lo hace, pero yo nunca lo haría”.

Glas se mostró inconforme por los funcionarios despedidos de la Vicepresidencia y calificó su salida de ilegal por ser dispuesta por el Ministerio del Trabajo. “Es como que la vecina de tu casa vaya a despedir a la secretaria de tu radio”.

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *