LOADING

Type to search

Barcelona vence 1-2 a U. Católica, en el Atahualpa

Redacción
La Conversación EC
domingo, noviembre 19, 2017
Un gol a los 3 minutos de haber iniciado el encuentro, y otro a los 71 minutos del segundo tiempo mantienen adelante en el marcador a Barcelona SC, que se mide ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, desde las 12h00. Los autor de los tantos ‘canarios’ fueron Ariel Nahuelpán y Jonatan […]

Un gol a los 3 minutos de haber iniciado el encuentro, y otro a los 71 minutos del segundo tiempo mantienen adelante en el marcador a Barcelona SC, que se mide ante Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, desde las 12h00.

Los autor de los tantos ‘canarios’ fueron Ariel Nahuelpán y Jonatan Álvez respectivamente.

Mientras que el descuento lo anotó el juvenil Wilson Quiñónez quien debuta en la Serie A con un tanto.

Este cotejo es válido por la decimonovena fecha que concluirá con los partidos: Guayaquil City-Liga de Quito (15h00) y Emelec-Independiente del Valle (17h30).

El cuadro canario viene de perder ante su rival de patio, Emelec, en el último Clásico del Astillero del año, por un marcador de 3 goles a 0.

A este encuentro el cuadro guayaquileño llega urgido de puntos para continuar con posibilidad de arañar el cuarto lugar de la tabla acumulada y así asegurarse un cupo a la fase previa de la Copa Libertadores.

Al equipo de la ‘chatolei’ este año se le ha hecho un hueso duro de roer, por lo que el técnico Guillermo Almada tomará todas las precauciones para sacar un resultado positivo ante el ‘Trencito Azul’.
Los amarillos han tenido buenos números desde el 2016 en Quito, llevan año y medio sin perder en la capital. Hoy llegará al encuentro con 560 días de esta racha que conlleva a 14 partidos sin perder.
El último partido que Barcelona perdió en Quito data del 8 de mayo del 2016 ante Liga de  Quito en Casa Blanca.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *