LOADING

Type to search

Lais Ribeiro ha sido la escogida por Victoria’s Secret para lucir su sujetador joya

Redacción
La Conversación EC
miércoles, noviembre 8, 2017
La modelo Lais Ribeiro ha sido la seleccionada para llevar este sujetador cubierto de joyas y valorado en 2 millones de dólares
La modelo Lais Ribeiro ha sido la escogida por Victoria’s Secret para subirse a la pasarela de Shanghái con el sujetador más caro de la marca. Ese año, el conocido como el Fantasy Bra es un sujetador joya con zafiros amarillos, topacios y diamantes valorado en dos millones de dólares.
Ribero dijo sentirse emocionada y orgullosa de representar a la famosa marca.“He estado guardando el secreto demasiado tiempo,estoy muy contenta y agradecida a la familia de Victoria’s Secret por confiar en mí y por el apoyo de mi familia, amigos y fans. ¡Muchísimas gracias! ¡Ya es oficial!”, ha escrito la modelo, de 27 años, en su cuenta de Instagram, en la que tiene 1,3 millones de seguidores. Ella sabía que iba a tomar el testigo de la modelo Jasmine Tookes desde una prueba de vestuario realizada el pasado 20 de octubre.
La particularidad de Ribeiro, nacida en Piauí (Brasil), es que a pesar de que empezó a estudiar para ser enfermera su vida cambió tras un concurso de belleza, e inició su carrera como modelo en 2009, un año después de dar a luz a su hijo Alexandre. Antes de que se diera cuenta, estaba viajando a Nueva York, una de las capitales de la moda, sin saber una sola palabra de inglés.
Desde entonces, ha desfilado para firmas como Dolce&Gabbana, Louis Vuitton o Marc Jacobs y ha aparecido en las campañas de Christian Dior, GAP o Ralph Lauren, además de ser este su desfile número seis para Victoria’s Secret. En todo este tiempo, dice, ha tenido la ayuda de grandes madrinas entre sus colegas de profesión, como la modelo brasileña Adriana Lima, uno de los ángeles más antiguos de la firma y quien también ha llegado a lucir el Fantasy Bra.
El pasado marzo, los ángeles de Victoria’s Secret inauguraron en Shanghái la primera gran tienda de la marca en la China continental, en adelanto del desfile que se celebrará el día 28 en el Mercedes-Benz Arena de la ciudad más cosmopolita y capital económica de ese país. Un honor que solo se ha concedido hasta ahora a las grandes megalópolis mundiales, como Nueva York, París o Londres.
Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *