LOADING

Type to search

Patricio Rivera deja el equipo económico de Moreno, pero se mantiene en el Gobierno

Redacción
La Conversación EC
jueves, noviembre 23, 2017
El anuncio había sido adelantado en la mañana por el ministro de Finanzas Carlos de la Torre, en una rueda de prensa en Guayaquil.

El primer movimiento del equipo económico ocurrió la tarde de este jueves 23 de noviembre. Patricio Rivera, consejero económico del Presidente Lenín Moreno deja el equipo económico del Gobierno para asumir las funciones de superintendente de la Economía Popular y Solidaria.

El exministro coordinador de la Política Económica hizo el anuncio en un comunicado público. “Con el mandatrio hemos considerado importante, dentro de un sector prioritario para la política pública del Gobierno Nacional”, dice el comunicado del ahora exconsejero.

El anuncio había sido adelantado en la mañana por el ministro de Finanzas Carlos de la Torre, en una rueda de prensa en Guayaquil.

Credit Suisse, en su último informe sobre Ecuador, había previsto que en el corto plazo el equipo económico del Moreno sería renovado. Credit Suisse, junto a JP Morgan y Deutsche Bank fueron las entidades que el Gobierno ecuatoriano contrató para su última emisión de bonos soberanos por $2.500 millones.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *