LOADING

Type to search

El secretario de AP denuncia que exdirectiva presidida por Gabriela Rivadeneira retiró $600 mil para dejar en $0,00 su fondo partidario

Redacción
La Conversación EC
viernes, diciembre 8, 2017
"Estamos procediendo a elaborar oficios para que se explique en qué se destinaron los recursos. El último retiro se hizo el 28 de noviembre", dijo.

“Lamentablemente en las últimas dos semanas se registró un retiro de $600.000. La cuenta está en cero. Va a significar que iniciemos acciones legales en cuanto a que se justifique qué se ha hecho con esos fondos”, dijo el secretario del movimiento oficialista AP, Ricardo Zambrano.

Zambrano llegó esta mañana al Consejo Nacional Electoral (CNE) acompañado de la canciller y segunda vicepresidenta de AP, María Fernanda Espinosa, y la vicepresidenta de la República, María Alejandra Vicuña, para inscribir a su movimiento en la campaña por el Sí a la consulta popular y referéndum que se realizará el próximo domingo 4 de febrero de 2018.

Zambrano denunció que luego de revisar las cuentas bancarias de la organización política detectaron que en las últimas dos semanas se retiraron $600 mil dejando en cero el fondo partidario del grupo político. El uso de esos recursos se dieron durante la administración de la secretaria ejecutiva del movimiento y también asambleísta Gabriela Rivadeneira, afín a Rafael Correa.

 

“Estamos procediendo a elaborar oficios para que se explique en qué se destinaron los recursos. El último retiro se hizo el 28 de noviembre”, dijo.

Al Consejo Nacional Electoral también llegaron otras organizaciones políticas para inscribirse para la campaña electoral, entre ellas CREO y Unidad Popular (antes MPD) que también apoyarán el Sí en las siete preguntas de a consulta y referendo convocada por el Presidente Lenín Moreno.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *