LOADING

Type to search

Emelec es el equipo ecuatoriano mejor posicionado en el ranking de la Conmebol, Macará está de último

Redacción
La Conversación EC
miércoles, diciembre 20, 2017
Los argentinos River Plate y Boca Juniors, además del brasileño Gremio, en ese orden, conforman el podio de la clasificación.

El ranking histórico de la Conmebol Libertadores, cuya composición establece las cabezas de serie en los sorteos de emparejamientos y grupos que se realiza anualmente, fue actualizado, y es el escalafón que será utilizado este miércoles para establecer que equipos encabezarán los grupos en el sorteo a celebrarse desde las 20:00 de Paraguay, en su Centro de Convenciones.

Entre los primeros 20 de la clasificación figuran Emelec y Barcelona. La lista se basó en la temporada 2017 donde Barcelona llegó a semifinales de la Conmebol Libertadores y Emelec reciente campeón ecuatoriano, ha tenido participación ininterrumpida en los últimos años.

Emelec se ubica en la posición 14 del ranking mientras Barcelona ocupa el puesto 19.

El tercer equipo ecuatoriano mejor posicionado es Independiente del Valle, ubicado en la posición 29. Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q) está en el puesto 47.

Los argentinos River Plate y Boca Juniors, además del brasileño Gremio, en ese orden, conforman el podio de la clasificación.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados