LOADING

Type to search

Jackson Follman regresó al futbol en el que marca un gol con su pierna ortopédica

Redacción
La Conversación EC
lunes, diciembre 25, 2017
Jakson Follmann, portero de aquel equipo, jugó un partido benéfico por las víctimas del siniestro. Demostró su gran sentido del humor al fingir un pinchazo en su pierna de aluminio.

Un año después de la tragedia del Chapecoense, en el que murió casi todo el equipo en un accidente de avión, cierta alegría ha vuelto para algunos de los que sobrevivieron. Como Jackson Follman, quien tras el suceso decidió que su vida era más importante que el fútbol y decidió que le amputaran una pierna para seguir viviendo.

Pero también el fútbol le ha regalado una segunda oportunidad. En un partido amistoso, ha vuelto a demostrar sus dotes con el balón aun con una pierna ortopédica. Marcó un gol con su pierna amputada, para alegría de todos en el terreno de juego.

Un detalle más, su asistente fue ni más ni menos que Alan Ruschel, otro de los tres jugadores del equipo que lograron salir con vida del accidente. En su caso, de hecho, juega con normalidad con el equipo después de superar todas las lesiones que le produjo el siniestro.

Follmann, su buen humor dijo a Fox en Brasil “Yo encaro la vida de frente, siempre con una sonrisa”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *