LOADING

Type to search

Presidente Moreno denuncia robo de base de datos de Plan Toda una Vida

Redacción
La Conversación EC
martes, enero 30, 2018
“Enviaron un mensaje malicioso, jugando con la ilusión de 400.000 ecuatorianos, convocándoles a recibir la asignación de su casa. Ustedes me conocen, ¡jamás les mentimos! Es evidente que quieren dañar nuestro proyecto”, advirtió el mandatario.

El presidente de la República, Lenín Moreno, denunció el robo de la base de datos del Plan Toda una Vida, durante la emisión de su enlace semanal El Gobierno Informa. Según contó, vía mensaje se convocó a los beneficiarios a recibir la asignación de su casa. El mandatario dijo que las viviendas serán entregadas de acuerdo a lo planificado por la Secretaría que lleva adelante la iniciativa gubernamental.

“Enviaron un mensaje malicioso, jugando con la ilusión de 400.000 ecuatorianos, convocándoles a recibir la asignación de su casa. Ustedes me conocen, ¡jamás les mentimos! Es evidente que quieren dañar nuestro proyecto”, advirtió el primer mandatario, quien no dio mayores detalles del incidente y aseguró que las viviendas serán entregadas a los beneficiarios, “de acuerdo a lo planificado”.

El jefe de Estado manifestó que se opone a todo tipo de violencia que se ha suscitado en la presente campaña de la consulta popular y referéndum del 4 de febrero. Sostuvo que las calles y plazas del Ecuador no deben ser el espacio para confrontaciones físicas o verbales. “No es justificable, ni tolerable”, añadió.

Moreno anticipó que en estos últimos días de campaña es posible que circulen “ataques, rumores y campañas de desinformación” en las redes sociales. Además, en su intervención defendió las siete preguntas del proceso electoral.

“Quienes dicen que las preguntas son engañosas insultan a nuestro pueblo”, declaró. Reiteró que su gobierno necesita del apoyo incondicional de la población y mantiene un estilo “progresista, democrático, socialista, solidario con quienes menos tienen”.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados