LOADING

Type to search

Independiente del Valle va a la final de la Libertadores tras remontar en el Centenario de Uruguay

Redacción
La Conversación EC
miércoles, febrero 21, 2018
Nacional de Uruguay e Independiente del Valle ahora son los flamantes finalistas de la Conmebol Libertadores Sub-20, Uruguay 2018. Los partidos de la fecha fueron disputados en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.

Con dos goles de Renny Jaramillo y otro de Gonzalo Plata, el Independiente del Valle se impuso 3-2 al River Plate de Uruguay y clasificó así a la final de la Copa Libertadores Sub 20, en el histórico estadio Centenario de Montevideo, en un partido intenso, con juego brusco de parte de los locales, quienes al final del partido intentaron agredir a Ángelo Preciado.

El primer gol llegó tras un tiro libre ejecutado por el manabita Jordan Rezabala para que Renny Jaramillo ponga el 1-0. En el segundo tiempo, los de River apretaron el acelerador y buscaron el empate con buen toque. José Neris marcó su tanto después de un tiro de esquina que no fue rechazado. El delantero charrúa aprovechó un rebote de Santiago Pérez y dejó mal ubicado al golero Moises Ramírez.

A los dos minutos llegó el segundo tanto del local. Vigo convirtió de tiro libre. El aguacero que que cayó en Montevideo hizo que la cancha se vuelva resbalosa. Esto impidió que los dos equipos muestren su mejor fútbol. Pero Independiente pudo darle la vuelta al marcador. Plata marcó el 2-2 con un tiro libre. En menos de dos minutos llegó 3-2 y lo marcó una vez más Jaramillo.

Al final del partido, en una actitud insólita todos los jugadores de River se fueron contra Angel Preciado, quien al verse rodeado corrió los escasos metros que lo separaban del banderín del córner, lo sacó de su lugar para plantar a los jugadores de River.

Nacional de Uruguay e Independiente del Valle ahora son los flamantes finalistas de la Conmebol Libertadores Sub-20, Uruguay 2018. Los partidos de la fecha fueron disputados en el Estadio Centenario de la ciudad de Montevideo.

Nacional de Uruguay avanzó a la gran final de la Libertadores tras derrotar a Sao Paulo de Brasil en el primer juego de Semifinales. Los goles fueron marcados a través de Mathías Laborda (31′), Guillermo May (72′) y Ronaldo Barrios en el final del partido.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *