LOADING

Type to search

Ministro del interior preocupado por declaraciones de Correa sobre el atentado de San Lorenzo

Redacción
La Conversación EC
viernes, febrero 2, 2018
En una entrevista radial el expresidente aseguró conocer los nombres de los autores del atentado en San Lorenzo. "Pedimos que se investiguen esas declaraciones", dijo Navas.

El ministro del Interior, César Navas, manifestó su preocupación sobre las declaraciones del expresidente Rafael Correa en las que asegura conocer los nombres de los autores del atentado en San Lorenzo, provincia de Esmeraldas.

“Pedimos que se investiguen esas declaraciones”, expresó Navas en una rueda de prensa en el Gobierno Zonal de Guayaquil, según da cuenta el diario Expreso de Guayaquil.

Correa, en una entrevista radial, dijo que recibió información de “altas instancias del Gobierno” y que al parecer se trata de disidentes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

“Incluso parece que después de dejar el carro bomba, esta gente, que incluso tengo los nombres, avisaron a la gente del barrio, en varias cuadras, para que desalojen, para evitar pérdidas de vidas humanas”, declaró Correa en la entrevista.

El ministro precisó que existen 10 000 efectivos entre militares y policiales en la frontera norte.

Para la consulta popular del próximo 4 de febrero se realizará un fortalecimiento de la seguridad, dijo Navas, sin dar mayores detalles.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados