LOADING

Type to search

Desde Stephen Hawking hemos estudiado el universo de una forma diferente

Andrés Nader
Universidad Casa Grande
miércoles, marzo 14, 2018
Stephen Hawking fue hombre maravilloso cuyos aportes y legado sobrevivirán por muchos años. Fue una persona que brillo con luz propia y que hoy tras su partida es y será una inspiración para  las personas.

El físico británico Stephen Hawking,  de 76 años, el científico que explicó el universo desde una silla de ruedas, falleció la madrugada del 14 de marzo en su casa de Cambridge, a los 76 años. “Estamos profundamente entristecidos por el fallecimiento de nuestro padre hoy”, aseguraron sus tres hijos en un comunicado publicado a primera hora de la mañana del miércoles.

“Era un gran científico y un hombre extraordinario cuyo trabajo y legado sobrevivirá por muchos años. Su coraje y persistencia, con su brillo y humor, inspiraron a personas por todo el mundo. En una ocasión dijo: ‘El universo no sería gran cosa si no fuera hogar de la gente a la que amas’. Le echaremos de menos para siempre”.

Andrés Nader, de la Universidad Casa Grande, en este video, explica la trascendencia de su vida y su obra para entender el universo desde la ciencia.

 

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *