LOADING

Type to search

No hay fuerza motriz más poderosa que el amor por los demás

María Fernanda Villa
Universidad Internacional del Ecuador
jueves, marzo 15, 2018
El evento se llevará a cabo el sábado 17 de marzo de 2018, a las 11h00, en el cual habrá una increíble variedad gastronómica de platos internacionales de América, Europa y Asia y muchas otras actividades.

La comunidad UIDE en relación a su filosofía de lucha a favor de la paz, la libertad y la democracia, desarrollo del sentido de solidaridad, compromiso de estudio, responsabilidad y ética; desea contribuir con la sociedad para sensibilizar sobre la difícil realidad que enfrentan los niños y adolescentes.

Es por esto que en este 2018 lanzamos una iniciativa creada con el fin de sumarnos a eventos de apoyo social a través de propuestas creativas que trasciendan durante cada año junto al apoyo de sponsors, denominado “El Acolite”, por una gran causa.

Este año nuestra misión será recolectar fondos para la Asociación de Padres de Niños y Adolescentes con Cáncer (Asonic), fundada el 27 de junio de 1998, quienes apoyan integralmente a los padres de niños que reciben el diagnóstico de una de las muchas variedades de cáncer; trabajando diariamente en proyectos de carácter social, en pro de obtener recursos para el mantenimiento de su albergue, obteniendo la colaboración de empresas, instituciones y personas de noble corazón que se involucran con su gran propósito.

El evento se llevará a cabo el sábado 17 de marzo de 2018, a las 11h00, en el cual habrá una increíble variedad gastronómica de platos internacionales de América, Europa y Asia, un torneo relámpago dentro de nuestro campo de Paintball, mucha diversidad cultural y una singularidad de géneros musicales que pondrán a vibrar el alma de todos.

Sin duda será un festival caracterizado por sentimientos de optimismo, amor y esperanza hacia nuestros pequeños súper héroes que día a día luchan por salvar sus vidas.

¡Te invitamos a ser parte de esta gran causa!

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *