LOADING

Type to search

Los Reyes, sus hijas y doña Sofía posan juntos tras el incidente de la catedral de Palma de Mallorca

Redacción
La Conversación EC
domingo, abril 8, 2018
Doña Sofía ha podido posar ante las cámaras dando la mano a sus nietas, por vez primera tras el incidente del Domingo de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca.

El rey emérito Juan Carlos evoluciona favorablemente de la operación en la rodilla derecha a la que fue sometido ayer sábado.

Don Juan Carlos ha recibido este domingo en el hospital la visita de sus nietas -la princesa Leonor y la infanta Sofía- acompañadas de sus padres, los reyes Felipe y Letizia, y de su abuela la reina Sofía, lo que ha propiciado una imagen conjunta de la Familia Real a las puertas del centro sanitario. Doña Sofía ha podido posar ante las cámaras dando la mano a sus nietas, por primera vez tras el incidente del Domingo de Pascua en la catedral de Palma de Mallorca.

La infanta Elena que también ha acudido esta mañana al hospital ha calificado de “fenomenal” el estado de salud de su padre, que se encuentra a la espera de que le den el alta médica.

Don Juan Carlos fue intervenido para que los médicos sustituyeran la prótesis artificial que se le implantó en la rodilla derecha el 3 de junio de 2011.

 

Facebook Comments

Asociadas

LOGOTIPO-UIDE
logo_uasb2
logo-uees-transparente-1
logo_ecotec1
1200px-Logo_UCSG.svg
1215-1