LOADING

Type to search

Riobamba tiene nueva reina

Redacción
La Conversación EC
domingo, abril 8, 2018
La soberana cumplirá con su proyecto social en el periodo 2017 - 2018. La joven centrará su acción en los grupos vulnerables de Riobamba, además presidirá las actividades programadas para celebrar los 192 años de independencia de esa urbe.

Riobamba tiene nueva reina, Daniela Nicole Encalada Flores, de 22 años. Ella representó a la Casa de Reinas Freddy Moreno, y cumplirá con su proyecto social en el periodo 2017 – 2018. Daniela lució un vestido blanco entallado y decorado con piedras brillantes cuando recibió la corona de manos de Luz Micaela Lema, reina saliente. El evento se realizó en la Universidad Nacional de Chimborazo.

Daniela lució un vestido blanco entallado y decorado con piedras brillantes cuando recibió la corona de manos de Luz Micaela Lema, reina saliente.

La soberana cumplirá con su proyecto social en el periodo 2017 – 2018. La joven centrará su acción en los grupos vulnerables de Riobamba, además presidirá las actividades programadas para celebrar los 192 años de independencia de esa urbe. En la elección participaron ocho candidatas, representantes de empresas privadas e instituciones públicas. Ellas desfilaron en el escenario con tres trajes, uno de opening, uno típico y uno de gala.

 

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados

Asociadas

LOGOTIPO-UIDE
logo_uasb2
logo-uees-transparente-1
logo_ecotec1
1200px-Logo_UCSG.svg
1215-1