LOADING

Type to search

Roma sorprende y deja al Barça fuera de la Champions

Redacción
La Conversación EC
martes, abril 10, 2018
La Roma sorprendió al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar por 3-0, con goles de Dzeco, De Rossi (de penalti) y Manolas. Nunca estuvo cómodo el cuadro azulgrana en el Olímpico de Roma. De entrada, se dejó intimidar por la presión de una Roma tan vigorosa como decidida, […]

La Roma sorprendió al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones al ganar por 3-0, con goles de Dzeco, De Rossi (de penalti) y Manolas. Nunca estuvo cómodo el cuadro azulgrana en el Olímpico de Roma. De entrada, se dejó intimidar por la presión de una Roma tan vigorosa como decidida, reseña El País.

Dzeco se impuso a Alba en el primero, Piqué derribó al delantero en el área y la jugada terminó en el penalti que convirtió De Rossi. Y Manolas les ganó a todos en el área para sellar la goleada. La Roma se aprovecha de la pasividad azulgrana y se clasificó para las semifinales de la Champions.

Hasta esta eliminatoria, ambos equipos sólo se habían enfrentado en la competencia en fase de grupos. Y en sus dos presentaciones en el estadio Olímpico italiano, los catalanes nunca habían ganado: cayeron 3-0 en la temporada 2001-02, y empataron 1-1 en la 2015-16. En cuanto a la Roma, nunca en su historia pudo remontar una desventaja de tres goles… hasta este momento. Inédito y espectacular.

Con estos antecedentes en contra, los italianos sorprendieron de entrada y achicaron la distancia en la eliminatoria a los seis minutos.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados

Asociadas

LOGOTIPO-UIDE
logo_uasb2
logo-uees-transparente-1
logo_ecotec1
1200px-Logo_UCSG.svg
1215-1