LOADING

Type to search

Los mandatarios de Corea del Sur y Corea del Norte convinieron reunirse con frecuencia

Redacción
La Conversación EC
sábado, mayo 26, 2018
Los líderes de Corea del Sur y Corea del Norte estrechando su mano el 26 de mayo del 2018 un día después de que el presidente estadounidense Donald Trump amenazara con abandonar una cumbre con Pyongyang. - Corea del Sur.

Los mandatarios de Corea del Sur y Corea del Norte convinieron “reunirse con frecuencia” en el futuro luego de su sorpresivo encuentro este sábado 26 de mayo del 2018, en la localidad de Panmunjom en la frontera, indicó la prensa norcoreana.

“Kim Jong Un agradeció a Moon Jae-in por sus esfuerzos en la organización de la cumbre” entre Corea del Norte y Estados Unidos “programada para el 12 de junio” y “expresó su determinación” en celebrar esta cumbre “histórica”

La cita de este sábado representa un nuevo esfuerzo para persuadir al presidente estadounidense, Donald Trump, de que cambie de opinión, después de que el jueves sorprendiera al mundo al cancelar la reunión de Singapur en una carta redactada personalmente y enviada a Kim sin aviso previo a Corea del Sur u otros aliados.

 

Tags:

Temas relacionados

Asociadas

logo-uees-transparente-1
LOGOTIPO-UIDE
logo_uasb2
logo_ecotec1
1200px-Logo_UCSG.svg
1215-1