LOADING

Type to search

Reunión de Donald Trump y Kim Jong-Un será en Singapur el 12 de junio

Redacción
La Conversación EC
jueves, mayo 10, 2018
Corea del Norte liberó a tres rehenes estadounidenses Los liberados aterrizaron en la base aérea de Andrews, a las afueras de Washington, donde los esperó el presidente de EEUU, Donald Trump, la primera dama, Melania Trump, y el vicepresidente, Mike Pence.

El presidente Trump tuiteó este jueves la fecha y lugar establecido para la reunión con el líder de Corea del Norte, Kim Jong-Un.

“La muy esperada reunión entre Kim Jong-Un y yo se llevará a cabo en Singapur el 12 de junio. ¡Ambos trataremos de convertirlo en un momento muy especial para la Paz Mundial!”, dijo.

La cumbre, que ha estado en desarrollo desde que Trump aceptó la invitación de Kim para reunirse en marzo, será la primera reunión entre un presidente estadounidense en funciones y un líder norcoreano.

Los funcionarios estadounidenses también consideraron celebrar la cumbre en la zona desmilitarizada coreana o en Mongolia, pero finalmente se establecieron en la ciudad-estado de Singapur como su ubicación.

CNN informó el miércoles que funcionarios de la administración Trump estaban avanzando con los planes para que la reunión tuviera lugar en Singapur.

La víspera, Corea del Norte liberó a tres rehenes estadounidenses Los liberados aterrizaron en la base aérea de Andrews, a las afueras de Washington, donde los esperó el presidente de EEUU, Donald Trump, la primera dama, Melania Trump, y el vicepresidente, Mike Pence.

Facebook Comments

Tags:

Temas relacionados

Asociadas

logo-uees-transparente-1
LOGOTIPO-UIDE
logo_uasb2
logo_ecotec1
1200px-Logo_UCSG.svg
1215-1