LOADING

Type to search

Richard Carapaz está en el cuarto puesto del Giro, a falta de una etapa

Redacción
La Conversación EC
sábado, mayo 26, 2018
Carapaz llegó décimo a 6 minutos y 3 segundos después del líder, el español Mikel Nieve. En la clasificación general subió un puesto y se quedó con el cuarto lugar

El carchense Richard Carapaz subió al cuarto lugar en la clasificación general del Giro de Italia en la etapa en la que Mikel Nieve conquistó el primer y único triunfo español. Mañana falta únicamente el sprint de Roma.

El británico Christopher Froome es el virtual ganador al quedar séptimo en la etapa 20. Froome tiene una ventaja de 46 segundos del segundo, Tom Dumoulin (Francia), 4 minutos y 57 segundos de Miguel Lopez (Colombia) y 5 minutos 44 segundos de Richard Carapaz.

Carapaz llegó décimo a 6 minutos y 3 segundos después del líder, el español Mikel Nieve. En la clasificación general subió un puesto y se quedó con el cuarto lugar. El colombiano Miguel Lopez se quedó con el tercer puesto. El podio de la penúltima etapa de la Giro de Italia se queda de la siguiente forma: Mikel Nieve (España), Robert Gesink (Holanda) y Felix Grosschartner (Austria). La penúltima etapa de la Giro de Italia consta de 214 kilómetros.

Tags:

Temas relacionados

Asociadas

logo-uees-transparente-1
LOGOTIPO-UIDE
logo_uasb2
logo_ecotec1
1200px-Logo_UCSG.svg
1215-1