LOADING

Type to search

Abatidos seis hombres del grupo ilegal de alias ‘Guacho’, en Nariño

Redacción
La Conversación EC
lunes, junio 4, 2018
La operación se se efectuó en una zona rural de Tumaco, fronterizo con Ecuador, con el objetivo de llegar a 'Guacho', donde se presume que estaba con sus hombres. Entre los abatidos hay elementos de seguridad de 'Guacho'.

En un operativo de las Fuerzas Armadas efectuado en el departamento colombiano de Nariño, fueron abatidos seis integrantes del grupo ilegal comandado por alias ‘Guacho’, que realizaban acciones terroristas en contra de pobladores civiles de la zona.

La operación se se efectuó en una zona rural de Tumaco, fronterizo con Ecuador, con el objetivo de llegar a ‘Guacho’, donde se presume que estaba con sus hombres. Entre los abatidos hay elementos de seguridad de ‘Guacho’.

Las Fuerzas Armadas de Colombia indicaron que en el operativo se incautaron de 11 fusiles, dos pistolas y material de comunicaciones que servirá para futuras investigaciones.

Según el portal www.eltiempo.com durante el combate fueron capturados varios menores de edad y dos personas pertenecientes a este grupo delictivo, mientras tanto continúan las averiguaciones sobre el paradero del cabecilla de la banda delictiva.

‘Guacho’ es buscado por el secuestro y asesinato de un equipo periodístico del diario El Comercio y se le atribuye el secuestro de la pareja de ecuatorianos identificada como Óscar Villacís y Katty Velasco, de cuyo paradero no hay noticias.

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Asociadas

logo-uees-transparente-1
LOGOTIPO-UIDE
logo_uasb2
logo_ecotec1
1200px-Logo_UCSG.svg
1215-1