LOADING

Type to search

El regreso de Perú a la Copa Mundial deja buenos números más allá del resultado final

Redacción
La Conversación EC
sábado, junio 16, 2018
El siguiente encuentro de la selección peruana será ante Francia, lo que podría definir la suerte del equipo en esta Copa del Mundo. El encuentro se llevará a cabo el 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora Ecuador) en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

Perú perdió 1-0 ante Dinamarca en su primer partido del Mundial Rusia 2018 este sábado. La selección peruana regreso a la fiesta del fútbol mundial tras 36 años de ausencia. La selección no pudo ante el conjunto danés que sin mucha posesión de pelota y pocos ataques, logró vencer a la ‘blanquirroja’ con lo justo en un partido intenso que corresponde a la primera jornada del Grupo C.

Lo que seria la primera derrota del equipo peruano. Cueva falló un penal al término del primer tiempo decretado después de que el árbitro recurriera a la asistencia en vídeo (VAR), en el segundo caso con esta nueva tecnología desde el inicio del torneo. El único gol del partido lo consiguió en el minuto 59 Yussulf Poulsen.

El regreso de Perú a la Copa Mundial deja buenos números más allá del resultado final. El siguiente encuentro de la selección peruana será ante Francia, lo que podría definir la suerte del equipo en esta Copa del Mundo. El encuentro se llevará a cabo el 21 de junio a las 10:00 a.m. (hora Ecuador) en el Estadio Central de Ekaterimburgo.

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *