LOADING

Type to search

Ven a pasar un rato divertido este domingo 3 de junio en la explanada del Fortín

Redacción
La Conversación EC
viernes, junio 1, 2018
El proyecto de habilidades productivas de la Fundación Santiago de Guayaquil se ejecuta conjuntamente con el Ilustre Municipio de la ciudad. Hasta el momento han sido beneficiadas unas 7.000 personas

Si quieres pasar un momento de esparcimiento, en familia, con muchas sorpresas y diversión, te invitamos este domingo 3 de junio a asistir a la Expoferia de Emprendimiento organizada por la Fundación Santiago de Guayaquil, que tendrá lugar en la explanada del Fortín, ubicada junto a la escalinata del cerro Santa Ana, de 11:00 a 18:00.

En el lugar, las alumnas del proyecto de habilidades productivas de la Fundación, el cual se desarrolla conjuntamente con la Municipalidad de Guayaquil, expondrán una gama de productos elaborados por ellas.

Los visitantes encontrarán bisutería, fofuchas, lencería para el hogar, zapatos, carteras, bolsos, artículos realizados con material reciclado y muchos otros productos fabricados artesanalmente; también haremos manicure y, para los más pequeños, caritas pintadas. Todo de excelente calidad, a precios de descuento y promoción.

El proyecto de habilidades productivas ejecuta desde octubre de 2017 y hasta el momento han sido beneficiadas alrededor de siete mil personas de los diferentes Centros de Atención Municipal Integral que se encuentran en Pascuales, Chongón, Trinitaria, Cisne, Fertisa, Guasmo, Playita del Guasmo, Malecón del Salado y la 29 y Oriente. 

El proyecto comprende un total de 9.216 horas, divididas en tres trimestres de 3.072 horas cada uno. Un trimestre abarca 64 talleres que incluyen: economía doméstica, belleza y cosmetología, fomix, globoformas, caritas pintadas, arreglos de fiestas infantiles, bisutería, juguetería, lencería para el hogar, manualidades recicladas y tejidas. 

Tags:

Asociadas

logo-uees-transparente-1
LOGOTIPO-UIDE
logo_uasb2
logo_ecotec1
1200px-Logo_UCSG.svg
1215-1