LOADING

Type to search

Tailandia: los trece Jabalíes Salvajes ahora están fuera de la cueva, lo último EN VIVO

Redacción
La Conversación EC
martes, julio 10, 2018
Este martes, la tercera misión ha resultado exitosa. Para que el rescate concluya solo resta que salga un médico y tres miembros de la marina tailandesa que han permanecido con el grupo desde que los encontraron

“No estamos seguros de si esto es un milagro, una ciencia, o qué. Los trece Jabalíes Salvajes ahora están fuera de la cueva”, informó la Marina tailandesa este martes que ha finalizado con éxito el rescate de los 12 niños y su entrenador atrapados desde el pasado 23 de junio dentro de la cueva de Tham Luang (norte de Tailandia). El lunes, la segunda misión de rescate logró que cuatro jóvenes más del grupo de 13 reposaran a salvo en un hospital.

En la segunda misión participaban los mismos 18 buzos —cinco tailandeses, trece de otras nacionalidades— que habían sacado sin incidentes a los cuatro primeros el lunes. Tras un descanso de 14 horas, las necesarias para depositar nuevas bombonas de aire de repuesto a lo largo del camino, retomaron la operación rescate de los 13. Sigue aquí la última hora en directo.

undefined
undefined

 

 

Tags:

Temas relacionados

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *