LOADING

Type to search

Tecnología

Breaking News
Unos dos peatones quedaron heridos a primera hora de este martes en Londres tras chocar un auto contra las barreras de seguridad del Parlamento británico. El conductor, de más de 20 años, fue detenido en el lugar
El precio del crudo de la OPEP abrió la semana al alza, al situarse en 70,97 dólares por barril, 0,52% (0,37 dólares) más que el viernes, informó el grupo petrolero con sede en Viena
Pablo Calle, director de la ANT, informó que el conductor de la unidad que se accidentó con los hinchas del BSC, se dio a la fuga. Ademán tenía 12 puntos menos en su licencia de conducir.
La Comisión de Tránsito confirmó que un bus se accidentó hoy en el km 55 de la vía Cuenca –Molleturo, dejando un saldo de 10 muertos y 35 heridos, todos hinchas del Barcelona; fueron al partido con el Deportivo Cuenca.
Hoy se realizó el sepelio de María Belén Morejón, ciclista ecuatoriana que falleció el viernes en Guayaquil. Colectivos denunciaron la muerte de otros tres deportistas en el último mes.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo estar dispuesto a que agentes del FBI investiguen el atentado que denuncia su gobierno.